Trípode Manfrotto PRO 504GB + Rótula 504HD

Trípode Manfrotto PRO 504GB + rótula 504HD

Sistema para grabación de vídeo.
Cabezal con sistema de bola de 75mm.
Control absoluto sobre los dos ejes.
La gran estabilidad de sus patas de doble horquilla.
Capacidad de carga de 12Kg.

Precio: €25,00

Descripción

Trípode Manfrotto PRO 504GB + rótula 504HD

El kit Midi Twin System (GS) combina el cabezal Manfrotto 504HD con el trípode Manfrotto 560GB. Es una sólida base que te permite una gran estabilidad para el desarrollo de tus vídeos. El cabezal es una herramienta muy completa para tener un control total en los movimientos de tu cámara, manteniendo un equilibrio perfecto y consiguiendo movimientos fluidos, permitiendo ajustar con precisión la sensibilidad del movimiento en los dos ejes. El plato de liberación rápida, además de permitirte alternar rápidamente entre tomas con el trípode y en mano, permite equilibrar el peso de la cámara sobre el cabezal a la perfección, lo que facilitará la precisión de los movimientos. El cabezal se conecta al trípode mediante una bola de 75mm, que permite el nivelado del cabezal de forma independiente al trípode, lo que proporciona un ajuste rápido y preciso que hará que todos tus vídeos estén perfectamente equilibrados. Un conector Easy Link te permitirá colocar directamente en el trípode accesorios, como monitores, antorchas o micrófonos, para asistir en la grabación.

  • Sistema profesional para grabación de vídeo, que proporciona la mayor estabilidad a tus vídeos y hará tus grabaciones mucho más productivas.
  • Cabezal con control preciso sobre el movimiento en sus dos ejes, para dar la intensidad y fluidez que desees para tus vídeos.
  • Sistema de bola de 75mm para conseguir un equilibrado perfecto con el ajuste independiente del cabezal.
  • Trípode con patas de doble horquilla y cierres de pestañas, un sistema estable y con un ajuste rápido y fiable.
  • Capacidad de carga de 12Kg, para tu cámara de vídeo junto con accesorios.

 

Para alquilarlo, puede escribirnos un e-mail a: info@lanubeproducciones.com