Objetivo Samyang T1.5 35mm

Objetivo Samyang T1.5 35mm

Samyang T 1.5/35mm
1:1.5 AS
Objetivo Gran Angular
Distancia de enfoque mínima 0.3m (1.9ft)
Tamaño del filtro 77.0mm (Diámetro)
Diámetro frontal 83.0mm

Precio: €26,00

Descripción

Objetivo Samyang T1.5 35mm

  • Objetivo estándar 35mm muy luminoso.
  • Edición especial para grabar vídeo.
  • Compatible con cámaras Canon.
  • Para cámaras de sensor APS-C y Full Frame.
  • Transición suave entre pasos de diafragma.
  • Anillos de apertura y enfoque dentados.

El objetivo Samyang V-DSLR 35mm es un objetivo cine especialmente diseñado para grabar con las cámaras réflex Canoncon sensor APS-C y Full-Frame. Es un objetivo gran angular de focal fija, luminoso y compacto que podrás utilizar para grabar y fotografiar. El Objetivo Samyang 35mm T1.5 V-DSLR ED AS IF UMC Canon es un objetivo imprescindible para los amantes y profesionales del vídeo y de las fotografías de paisajes, panorámicas, periodismo fotográfico y otros proyectos creativos al englobar gran parte de las escena.

Características

  • Objetivo Samyang 35mm VDLSR, compatible con las cámaras Canon sensor APS-C y Full-Frame
  • Luminoso, con una apertura máxima de T/1.5 permite fotografiar en condiciones de poca luz
  • Idóneo para la fotografía de paisajes, arquitectura, de interiores, escenas deportivas y panorámicas
  • La estructura óptica de este gran angular consta de 12 elementos dispuestos en 10 grupos
  • Incluye una lente asférica y dos elementos de vidrio con un alto índice de refracción
  • Incluye además un sistema de lentes «flotantes» para garantizar imágenes de alta calidad a una distancia mínima de enfoque
  • Las lentes poseen varias capas de recubrimiento anti reflectante UMC para una reproducción fidedigna del color

El objetivo gran angular exagera la perspectiva de los objetos, engloba una gran proporción de la escena y proporciona una gran profundidad de campo. Estas características convierten al gran angular Samyang VDSLR 35mm en el objetivo idóneo para las fotografías de paisajes, las vistas panorámicas, el periodismo fotográfico y otros proyectos creativos. Este gran angular ofrece una ángulo de visión 63.1º, una distancia mínima de enfoque de 0.3m y una apertura máxima de T1.5.

La gran apertura y excelente rendimiento óptico de este gran angular permiten trabajar con poca luz y ampliar las posibilidades de composiciones creativas. Dada la alta luminosidad de este objetivo y el diafragma de 6 hojas se consiguen unas bonitas imágenes con un suave y uniforme efecto Bokeh (fondo desenfocado).

La construcción óptica del objetivo Samyang VDLSR 35mm consta de 12 elementos ordenados en 10 grupos e incluye una lente asférica para evitar las aberraciones cromáticas y dos elementos de vidrio con un alto índice de refracción. El sistema óptico está además equipado con un sistema de lentes «flotantes» para garantizar imágenes de alta calidad a todas las distancias de enfoque.

Las lentes del objetivo Samyang VDSLR 35mm poseen varias capas de recubrimiento anti reflectante UMC para mejorar la calidad, el contraste de las fotografías y vídeos y obtener una reproducción fidedigna del color.

Los anillos del diafragma y del enfoque dentados aseguran un mejor acople con los sistema Follow-Focus. Este sistema de acople en los sistemas Follow-Focus permite además la rotación sin esfuerzo y en silencio de ambos anillos permitiendo así un mayor control en el plano focal y en la profundidad de campo durante la grabación de una secuencia.

Para facilitar la lectura de los valores correspondientes a la apertura del diafragma y a la distancia mínima de enfoque, los valores se han inscrito en paralelo a los anillos.

 

Para alquilarlo, puede escribirnos un email a: info@lanubeproducciones.com