Nosotros

La Nube Producciones es una empresa de reciente creación formada por un equipo de profesionales en el mundo del audiovisual. Los terrenos que abarcamos son muy amplios, ya que van desde la publicidad, el cine o la música, siendo los siguientes los principales servicios que ofrecemos:

 

CORTOMETRAJES / PELÍCULAS

Contamos con los medios, tanto humanos como técnicos, para llevar a cabo las producciones más complejas, nos encargamos de toda la producción, guion, dirección, música, etc. Trabajamos tanto por encargo como en producciones propias, en nuestro portafolio puedes ver algunos de nuestros trabajos. Tenemos una bolsa de actores propia.


VIDEOCLIPS

Realizamos videoclips en Vigo a precios muy asequibles. Podemos partir de una idea que tenga el artista o proponer nosotros algo desde cero, elaborar guion, conseguir recursos y encargarnos de toda la producción. Grupos como Quatro de Abril o Los Marcianos ya han confiado en nosotros.

 

PUBLICIDAD

Uno de nuestros puntos fuertes es el marketing, realizamos spots para TV, videos promocionales de empresas, cuñas publicitarias, canciones propias. Empresas como: Nadiemellamagallina.com, SatVigo SL, Impextrom ya han confiado en nosotros para sus trabajos.


EVENTOS

Tenemos una amplia experiencia en la producción de eventos, nos encargamos de todo, tanto del desarrollo y elección del lugar, como de promocionarlo y contactar con la prensa para que tu evento sea un éxito. Alguno de nuestros trabajos son el famoso concurso El Tocahuevos o SatVigo Festival.

Además de realizar trabajos para clientes, también contamos con producción propia.

¡Cuéntanos tu idea y pídenos presupuesto!

 

 

Si estás interesad@ en trabajar con nosotros entra y regístrate en cualquiera de nuestras webs, dependiendo de tu talento, cuando necesitemos gente para nuestros trabajos contactaremos contigo:

 

 

 

 

 

 

E-mail: info@lanubeproducciones.com

Teléfono: +34 886 143 564