SatVigo – III Edición Festival

SatVigo – III Edición Festival

 

Un año más, nos encargaremos de la producción del SatVigo Festival, un estupendo concierto que realiza la empresa viguesa SatVigo y que tendrá lugar el próximo 2 de junio en la sala Iguana Club de Vigo. Las bandas que participarán son Los Marcianos, Tincho Fernán y Rober Carcos.

La empresa viguesa SatVigo celebra su tercer festival el próximo 2 de junio en la sala Iguana Club de Vigo. Si en anteriores ediciones desfilaron por el escenario gente como Triángulo de Amor Bizarro, Paracetamol, Axolotes Mexicanos, Joao Tomba o When Nalda Became Punk, en este edición los protagonistas serán Tincho Fernán, Los Marcianos y Rober Carcos. Además, contará con colaboración de los actores de Laberinto Sangriento, la nueva casa del terror que lleva funcionando desde el pasado mes de noviembre en la Avenida de Europa 51, haciendo show. También se realizarán diversos sorteos.

 

LOS MARCIANOS
Noise Pop / Indie Pop

La banda sigue presentando su nuevo álbum “Una tormenta de canciones de amor a quemarropa” (Clifford Records, 2016) por todo el país. Una gira que ya les ha llevado a Madrid , Badajoz, y la próxima semana a Linares (Jaén), hace parada en Vigo. Los sonidos más noise e indies de la noche, bajo la estela de bandas como Dinosaur Jr o The Jesus and Mary Chain, dejarán algunas de sus canciones más conocidas como “220”, “Consulta la prensa mañana” o “Un tren a San Francisco”.

TINCHO FERNÁN
Pop Rock / Latino

Uruguayo de nacimiento pero afincando en Vigo desde hace más de 10 años, firma un flamante segundo trabajo “Nunca es demasiado tarde” (RegalaMúsica, 2016) nuevamente bajo la producción de Javier Abreu y que mezcla a la perfección el Pop y el Rock de gente como Andrés Calamaro con sonidos más latinos. Canciones que hablan de sueños y de encontrar el camino y para los que Tincho se ha rodeado de una estupenda banda que le acompañará esa noche.

ROBER CARCOS
Pop Rock

Con apenas 20 años, el músico vigués irrumpe en la escena local con una colección de canciones de pop y de rock y con una joven banda que promete ser un artista a tener en cuenta en los próximos años. Con gente como Los Rodriguez o Pereza en la retina, consigue un sonido rockero y poderoso que ya le ha llevado a telonear a su admitado Rubén Pozo (ex Pereza).

 


III SATVIGO FESTIVAL
LOS MARCIANOS + TINCHO FERNÁN + ROBER CARCOS
2 de Junio, 23:30h
Iguana Club (Vigo)
Consigue tu invitación en www.satvigo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *