SatVigo – Concurso El TocaHuevos

SatVigo – Concurso El TocaHuevos

 

Este año nos encargaremos de la producción del concurso El Tocahuevos, el famoso concurso que organiza la empresa viguesa SatVigo cada Navidad.

Como cada año, SatVigo pone en marcha su ya conocido concurso El Tocahuevos, un divertido evento que ya va por su tercera edición y se está estableciendo como un clásico en las navidades viguesas. Aparte de su particular nombre, destaca por el curioso desarrollo y principalmente por el premio, nada más y nada menos que un iPhone 7, cuyo valor de mercado ronda los 800€. El objetivo del concurso es claro, quince participantes pulsarán unos pulsadores con forma de huevo que hay en la fachada de SatVigo y ganará el que más aguante. No parece tener gran complicación, pero las cosas se van complicando a medida que pasan las horas y los participantes ven que sus contrincantes no se rinden.

En las dos ediciones anteriores hubo participantes que hicieron noche, incluso con temperaturas muy bajas y lluvia, y aguantaron la friolera de 27 horas para conseguir el goloso premio. Visitas de familiares, para darles ánimos y proporcionarle comida, mantas y todo lo necesario para la aventura, se van sucediendo durante toda la jornada, que se convierte además en toda una fiesta en la que con el speaker Carlos Veleiro se sortean diferentes premios (smartphones, webcams…) entre los curiosos que se interesan por nuestros aventureros. Como apunte, decir que cada tres horas se les da diez minutos de descanso para que puedan hacer sus necesidades.

En anteriores ediciones, nuestros valientes han aguantado más de lo que esperábamos, 27 horas en la primera edición y 25 en la segunda. Es una prueba de resistencia física y psicológica, por lo que hay venir muy concienciado de que la prueba es larga.

Premio:
Iphone 7 negro, 32gb
Precio Apple Store: 769,00 €

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *